Zombie World RPG

A zombie RPG where you can create a character and RP in a zombie world

You are not logged in.

Adverts

Adverts

  • Index
  •  » Ideas
  •  » Nike Air Max se mantiene fiel al homólogo tradicional

#1 2015-12-10 03:41:12

xesdioas
Member
Registered: 2015-12-10
Posts: 4
Website

Nike Air Max se mantiene fiel al homólogo tradicional

El clásico de nike air max 1 mujer sigue recibiendo actualizaciones en su 25 aniversario este año. Con esta iteración esencial específicamente para las mujeres, el modelo se mantiene fiel a su homólogo tradicional aunque refinado para un recurso más moderno. Mientras que su tonal y vibrante tonalidad All-Red consta como puntuacion, el diseño está construido con materiales de primera calidad también. Malla transpirable se utiliza para su base, que se ve reforzada con costuras selladas tonales. Además, el cuero de grava adorna el guardabarros, mientras charol brillante se implementa en el logo Swoosh. Construido de revestimientos sintéticos y malla, el modelo elegante recibe acentos complementarios de Blanco sobre el Swoosh, la lengua y la marca posterior. Además, una visible unidad de suela acolchada-Air Max de larga duración remata su construcción en general.

Jacob Burris tiene una condición cardiaca rara llamada coartación de la aorta. Debido a eso, Jacob tiene que tener un tubo de Dacron para mantener su bombeo del corazón, lo que les valió el apodo de Bionic del muchacho. Porque él es un héroe de la vida real y la inspiración, Jacob quiere difundir el mensaje de que algo tan simple como el control de su presión arterial regularmente puede salvar su vida. Su nike air max mujer baratas Doernbecher utiliza una paleta de colores rojo y azul como un guiño a su héroe Spider-Man, un patrón de circuito a bordo que reconoce su personalidad Bionic del muchacho y las palabras "Verifique su BP" como un recordatorio para todos. La leyenda del cómic y la firma de Spider-Man co-creador Stan Lee es incluso ofrecen en los zapatos gracias a un encuentro entre Jacob y Stan The Man.

Todos-Negro iteraciones nunca se desvanecen y esta última versión de las nike air max thea baratas Ultra silueta Moire es otro ejemplo. Aunque ya hemos visto el matiz tonal a través de una serie de siluetas de esta temporada, la paleta incoloro ahora cortinas la edición más moderna y más ligera de la AM 90. Con una parte superior de una sola pieza sintético con perforaciones para mejorar la transpirabilidad, costuras selladas a lo largo de su guardabarros y Swoosh solidifica la construcción, así como ofrecer una ligera protección contra los elementos. Al igual que con todos los modelos antes mencionados, el "Leopard" Air Max 1 se compone de pelo de caballo por su parte superior, mientras que el patrón de color manchado del animal en Brown oscuro envuelve la silueta para imitar esencialmente la piel del leopardo. En contraste con acentos negros en el Swoosh, cordones, la lengua y la guarnición, el corredor icónica está coronada con una unidad de suela blanca Air Max crujiente. La mejor parte de todo esto es que sus padres tuvieron la brillante idea de grabar la reacción no tiene precio del chico. El chico era berzerk de emoción!

Offline

 

2015-12-10 03:41:12

AdBot
Advertisements
  • Index
  •  » Ideas
  •  » Nike Air Max se mantiene fiel al homólogo tradicional

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting