Zombie World RPG

A zombie RPG where you can create a character and RP in a zombie world

You are not logged in.

Adverts

Adverts

  • Index
  •  » Ideas
  •  » Nike Air Max se ofrece en una opción sólida

#1 2015-12-07 08:34:38

yosadcve
Member
Registered: 2015-12-07
Posts: 4
Website

Nike Air Max se ofrece en una opción sólida

Las nike air max baratas 2016 "Laguna Azul" fue revelado inicialmente como una de las primeras combinaciones de colores para la nueva silueta, el pasado marzo de 2015, y ahora se ha anunciado que llegará el próximo mes. Si bien la opción de safari-impresión ya ha sido añadido en NIKEiD, las exóticas vuelve motivo de la variación Ultra de las Nike Air Max 90. En comparación con su homólogo tradicional, esta construcción particular, se modernizaron esencialmente con un no-coser composición superior y transpirable con perforaciones a lo largo. Sumergido en Negro, la impresión temática es prominente a través de su guardabarros en color Gris / Negro para complementar el colorway. Un toque de color se ve con su forro verde menta y amarillo / oro Swoosh branding, que pronuncia la mirada discreta general. Negro adicional golpea en el Swoosh, cordones, lengua, trasera y suela pronuncia su perfil, mientras que una unidad de media suela blanca que contrasta ofrece excelente amortiguación. Los detalles finales se compone de impresiones de la pata adornan la etiqueta de la lengua y las plantillas.

Mientras que el paquete de "Zoo" consta como su lanzamiento más notable hasta la fecha, el clásico de nike air max 90 baratas se ofrece en otra opción sólida en esta temporada. Aunque no es tan llamativo como el conjunto antes mencionado, esta interpretación particular, todavía hace alarde de una tonalidad otoñal atractivo de la Oscura Loden. Se compone de una base de tela premium teñida en verde, el componente es también resistente a la intemperie, ya que ofrece una óptima protección contra los elementos. El matiz tenue se complementa, además, con superposiciones de cuero de alta calidad que adornan su empeine, talón y ojales en beige. Por otra parte, el matiz verde temática se aplica sobre la marca Swoosh, cordones, forro interior, zona de cuello y única unidad para completar su composición. Otras marcas notables incluyen el contraste de marca en la ficha lengua y la parte trasera de Blanco y Negro, respectivamente.

Siempre es un placer ver a otro nike air max 1 baratas colorway esencial añadirse a Nike repertorio y con esta versión Stratus azul, va a ser difícil de pasar. (Deja a Nike para que sea difícil para nosotros para decidir qué AM1 silueta de policía cuando queremos cop todos ellos). Esta circunda, estamos viendo la Air Max 1 silueta esencial a favor de una base de malla Stratus azul, mientras que las superposiciones de cuero azules de la escuadrilla ayudan a poner en contraste con el diseño. Negro trae a casa, aterrizando en el guardabarros y Nike, junto con Lobo gris en la entresuela y estallidos de color naranja en la marca Nike. Manteniendo su mirada de la firma global, gamuza consta como la construcción principal del modelo, que se trata con revestimiento especial que hace que sea resistente al agua. Vestida con un colorway gris neutro general, el matiz tonal se continúa hacia su lengua y cordones para un aspecto muy elegante.

Offline

 

2015-12-07 08:34:38

AdBot
Advertisements
  • Index
  •  » Ideas
  •  » Nike Air Max se ofrece en una opción sólida

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting