Zombie World RPG

A zombie RPG where you can create a character and RP in a zombie world

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2017-04-29 15:52:56

MaudeKimbr
Member
Registered: 2017-04-29

Just wanted to say Hi.

La autocoprofagia, es decir, cuando se trata de un perro que se come su propio excremento. hola, tengo una gata de 5 meses que tapos sus heces hasta hace a single mes, dejo de hacerlo y no se como hacer para que la tape de nuevo. Ella comprate un arenero grande con otra gatita de 3 meses que si los tapa. desarme todo el frente, el olor venia de la serpentina misma, abajo a la derecha, al frente, desarme la bandeja de agua, nada, ningun bicho, nada raro. limpie la bandeja.

Hola. Te felicito con el weblog. Te comento nuestro caso a ver si nos puedes orientar. No todos los gatos demuestran su agresividad de la misma forma, estan aquellos que bufan e intentar relacionarse lo menos posible con la gente, como aquellos que directamente atacan a la gente de forma violenta a uno mas integrantes del entorno acquainted. Por otro lado si quieres que Cada gato en su casa de alguna charla en tu establecimiento contacta sin compromiso.

hace tiempo lei un articulo que ponia que si el gato no hacia pis en su cesto de piedras que habia que estar seguro que estuviera muy limpio siempre. Wipe up as significantly of the puppy urine as attainable working with paper towels. 1 Limpie la mayor cantidad de orina de perro como sea posible utilizando toallas de papel. Tengo miedo que los dos gatitos que quedan se mueran, ya que capas ella no tiene leche los abandona.

Lo lleve a la veterinaria y ella dijo k era por estress y atacaron bacterias. Le dio un antibacterial, metronidazol. Lo ha tomado por las three semanas y aun sigue con diarrea. Es color amarilla salmon pastosa. Si saben de algo, por favor haganmelo saber, ya que la primera hipotesis de lo ocurrido, es que esta estresado por no salir como lo hacia antes. con cloro y trata de limpiar bien el lugar donde el gato se orino ya q volvera a orinar ahi donde se orino limpialo ocn un periodico y ponlo en tu patio para q el gato se acostumbre a hacer ahi.

Pues ya llevamos unos ten dias sin insulina y por ahora todo bien, mi mama decidio hacerle cremas de verduras con pollo pescado para que comiera algo y eso si lo recibio en pequenas cantidades pero poco a poco ha ido mejorando el apetito....... tambien le modificaron la dosis de antibiotico a tomar por una gingivitis y lo ha tomado muy bien. Con ese manejo en estos dias hemos tenido glucosas entre 91 y 170, por lo que el veterinario avalo tener suspendida la insulina mientras siga usual, el concentrado lo esta consumiendo mixto ya que el de diabeticos solo lo rechaza totalmente y en caso de tener que recurrir de forma exclusiva a las cremas el veterinario nos dijo que le incluyeramos algo de concentrado para darle la taurina y otros minerales.

Tengo two cachorras de two meses de edad ya casi cumplen three meses cuando tenian 1 mes y medio y me las habian entregado hacian el el papel, padado unos dias hacen dentro de mi casa, abajo de la mesa de comer cerca de las sillas, en el piso, and so on, ya me canse... y solo en dias cuando estoy con ellas hacen en el papel cuando estan adentro, luego otras veces no. ya he rociado anti pis de perro y atrayente de perros para hacer pipi y popo, dias parece que voan bien luego dias que no. ayuda por favor.

una cosa que podrias hacer es echar una gotita de lejia en la arena, ya que ese olor les atrae para hacer sus cosas. Si cambiaron la tapiceria y aun resurgio el mal olor, lo mas seguro es que no solamente se orino en la tapiceria. no puedo consolarte porque porque yo llore mucho su perdida y lo que mas me dolio fue mi egoismo que por tenerlos a mi lado los tuve sufriendo a base de medicamento que no le hacian nada.

Coloque algo pesado sobre las toallas, por ejemplo, libros, muebles, and so on, y dejelo toda la noche. Mi consejo es que acudas a alguna de las clinicas colaboradoras que hagan etologia, porque son problemas complejos y cuanto mas tardan en arreglarse peor. Para que haga popo debes estimularlo cada vez que come, con un trapito humedo le masajeas el ano como lo haria su mama con su lengua. Igual como es tan chiquito tal vez es usual que no defeque a diario... yo encontre al mio con 2 semanas de edad y lo estimule hasta que a partir de la 3ra semana ya lo hacia solo.

Mix 1 tsp of mild dishwashing liquid and one cup of water. two Mezcle one particular cucharadita de detergente suave y one taza de agua. Verter la mezcla en una botella de spray. Seguro que hay sustancias repelentes que mantengan a raya a los canes... con un poco de inventiva, claro. Las puertas entradas frecuentadas por usted u otros gatos pueden ser un territorio a marcar. Orinar en estufas u otras superficies verticales es generalmente un tipo de comportamiento para marcar territorio.

Also visit my blog post Que Hacer Si Mi Gato No Puede Orinar

2017-04-29 15:52:56

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer